Peli, palomitas y orgía

Quedar con los amigos una tarde de verano para ver una peli es un buen plan. Pero si hace calor, las chicas están con poca ropa y todo acaba en una pedazo de orgía, es un planazo!!

Esto es lo que pasa en la nueva escena de esta semana. Nina Hot, Esmeralda, Jotade y René Iglesias están juntitos y algo apretados en un sofá dispuestos a ver una película. Pero las increíblemente sexys Nina Hot y Esmeralda, en lugar de comer palomitas, comienzan a comerse la boca. Eso, unido a que llevan poca ropa debido al calor, hace que Jotade y René se pongan cachondos y quieran apuntarse a la fiesta como sea.

Los chicos se acercan a ellas con suspicacia y empiezan a hacerles caricias por los brazos, las piernas y sus coñitos, para después comérselos y darles todo el placer posible con sus lenguas. Sin duda, han sabido ganarse tanto a la rubia como a la morena, así que ambas chicas, lejos de oponer resistencia, se muestran encantadas de que dos pollas entren en el juego que ellas han empezado. Las chicas se disponen a hacerles unas buenas mamadas y después se dejan follar bien duro mientras se dan besos entre ellas, disfrutando tremendamente de esta sesión de sexo entre amigos.

Después de ver la orgía que te traemos en este escenón, una sesión de cine con tus amigas buenorras no volverá a ser igual!!

A scary movie.00_02_24_20.Imagen fija001 A scary movie.00_04_10_24.Imagen fija003 A scary movie.00_12_51_14.Imagen fija007A scary movie.00_22_07_07.Imagen fija012

No te pierdas el vídeo. Entra ya!!!

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *