La madurita Lia y su joven novio Bruno, nueva pareja para una nueva escena de ‘Los chicos del cable’

‘Los chicos del cable’ siguen buscando a las parejas amateurs más morbosas de España. Esta vez vuelven a hacer parada en Valencia, donde conocieron a Lia y a Bruno, una pareja sin ningún tapujo y con muchas ganas de experimentar, que no dudaron ni un instante en llamarnos cuando se enteraron de que buscábamos grabar una escena con parejas anónimas.

A pesar de que era la primera que se enfrentaban cara a cara a una cámara en un momento íntimo, no se pusieron nerviosos y disfrutaron como siempre. Y es que cuando el porno lo protagoniza una pareja amateur se nota, porque la química es innegable. En esta nueva escena de ‘Los chicos del cable’ podréis disfrutar de una sexy madurita como Lia mostrando sus encantos y haciendo gozar a un joven que tiene que claro que comos las MILF no hay nada.

los chicos del cable lia los chicos del cable lia reddevilx los chicos del cable lia y bruno los chicos del cable lia bruno pareja amateur los chicos del cable lia culo los chicos del cable sexo parejas amateurs

¿Te motivan las fotos? Pues el vídeo es todavía más ardiente de lo que las fotos muestran… Pincha en la imagen y accede al vídeo, no te arrepentirás.

trailer lia bruno los chicos del cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *